Asesorías de Imagen

PROFESSIONAL IMAGE

Dirigido a personas que deseen adquirir los conocimientos básicos de la imagen. El objetivo es reconocer los elementos fundamentales de la imagen personal por medio de actividades prácticas y teóricas.

EXPERT IMAGE

Dirigido a personas que deseen lograr sus objetivos de apariencia y comportamiento en el mundo de la imagen. El objetivo es aumentar las habilidades básicas de la imágen.

MASTER IMAGE

Dirigido a personas que quieran lograr sus objetivos y que deseen proyectarse de una manera rápida eficaz y estratégica en su imágen, comunicación y comportamiento a nivel directivo.

Asesorías Personales

May 28

A night to remember. Fresh cheesecake, figs, and pinot noir.

Wine & Dessert Party

PROFESSIONAL BUSINESS

Es el primer nivel en una serie de tres cursos. Está dirigido a ejecutivos que deseen identificar el impacto de la imagen personal en los negocios, superar los retos empresariales mediante la comunicación verbal y lenguaje corporal así como mejorar el trabajo en equipo y desarrollo de habilidades tanto personales como profesionales.

EXPERT BUSINESS

Es el programa de nivel intermedio. Está dirigido a empresarios que desean reconocer el impacto de su imagen personal y profesional a través del protocolo empresarial, crear su propia marca para transmitir su presencia de liderazgo ejecutivo de una manera dinámica e identificar estrategias de comunicación verbal y no verbal, al igual que potencializar su trabajo en equipo.

MASTER BUSINESS

Es el programa más avanzado. Está dedicado a empresarios y ejecutivos de alto nivel, en el que podrás aumentar tus habilidades para utilizar tu branding personal, reconocer tus atributos y potencializarlos de acuerdo a tu ambiente de trabajo y lo que desees proyectar.

Asesorías Profesionales

May 28

A night to remember. Fresh cheesecake, figs, and pinot noir.

Wine & Dessert Party

Debes poner extremo cuidado a la imagen que proyectas a través de las plataformas digitales, si bien es cierto que son un arma poderosa para consolidar un producto o servicio, también pueden resultar fatídicas si se tiene algún descuido o fallo en la imagen que se proyectan.

Asesorías de Imagen en

Redes Sociales