carolinabejar3.jpg

CAROLINA BEJAR, AICI CIM

Carolina Bejar Passy, AICI CIM Es la única mexicana con triple certificación internacional y ahora Master en Consultor de Imagen por AICI (Asociación Internacional de Consultores en Imagen). Colocada entre los únicos 15 consultores de imagen con reconocimiento a nivel mundial, adicionalmente, es la única mexicana certificada en coaching por la International Coaching Federation y por la International Council of Shopping Centers.

Carolina se ha distinguido por su método de enseñanza “ESTIMA” (Estrategias de Imagen Asertiva) que la hacen única en su campo, y con lo cual alcanza las metas pactadas y estableciendo con sus clientes, potencializando sus fortalezas y talentos únicos con el fin de lograr un cambio de vida permanente. Cuenta con más de 70 conferencias nacionales e internacionales y más de 5,000 horas de consultoría respaldan su experiencia especializada en empresas y ejecutivos de negocios.

Licenciada en educación. Cuenta con diplomados en finanzas, negocios, mercadotecnia y liderazgo, realizados en Harvard Kennedy School of Government, ITAM y Tecnológico de Monterrey. Logra su especialización en Imagen en Conselle Institute of Image Management y en el London Image Institute.

Carolina ha trabajado con una gran variedad de clientes y asociaciones, utilizando su experiencia en comunicación visual, verbal y no verbal para ayudar a transformar la marca de algunas de las más prestigiosas organizaciones multinacionales. Sus clientes incluyen Aeroméxico, Hoteles Intercontinental, Televisa, Banorte-Ixe , Corporación Moctezuma, Firmenich, Procter & Gamble, Ford Motors Company, Hoteles Marriott, MPI, TED Talks, Ashrae, Banco Pichincha, Event Industry Show, Insignia Life, Camino Real, Vanitá, Mary Kay, IOS OFFICES, entre otros.

Galardonada con los premios Rising Star en el 2010, Premio a la Excelencia AICI 2012 y Miembro del Año AICI 2012. Conferencista en foros Nacionales e Internacionales. Apariciones en programas de radio y TV. Gira de Imagen Coach para IOS OFFICES y Coach de TED talk 2017.

TRAYECTORIA

Carolina Bejar Passy, es Licenciada en Educación. Cuenta con las certificaciones en Imagen y desarrollo Profesional por el London Image Institute, así como por Conselle Institute of Imagen Managment. Certificada internacionalmente con “Certified Image Master”, por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen. AICI, al mayor nivel que existe.

logo-cim.jpg
presidente.png

PRESIDENTE

Presidente de la Asociación Internacional de consultores de imagen AICI de Beneficios a los Miembros 2010 – 2013

Presidente de AICI para Teleclasses y Webinars 2010 – 2014

 

Presidente Internacional de Membresías de AICI 2013 – 2014

vicepresidente.png

VICE PRESIDENTE

Carolina se desempeñó como vicepresidente de Eventos de AICI Capítulo Cd de México en el 2008

Vicepresidente del Capítulo AICI Guadalajara 2010 – 2014

fundadora.png

FUNDADORA

Embajadora de AICI para México 2009

Fundadora del Capítulo Guadalajara 2010

premios.png

PREMIIOS

Reconocida con el premio “Rising Star” 2010 por la Asociación Internacional de consultores de imagen AICI, por el mérito de ser la persona con mayor crecimiento en la profesión.

Premio “AICI por una Causa” con el mérito del evento filantrópico más sobresaliente Internacionalmente, siendo vicepresidenta del capítulo 2011.

Premio “Miembro del año” 2012

 

Logró la distinción y el premio a la “Excelencia” por sus contribuciones a la profesión y a la Asociación Internacional de Consultores AICI en el 2012

certificacion.png

CERTIFICACIONES

Carolina Bejar única mexicana con triple certificación internacional y ahora Master en Consultor de Imagen por la AICI

• Con este nuevo nombramiento, Carolina Bejar se coloca entre los únicos 15 consultores de imagen con reconocimiento a nivel internacional

• Adicionalmente, es la única mexicana certificada en coaching por la International Coaching Federation y por la International Council of Shopping Centers

proovedora.png

PROVEEDORA

Proveedora de manuales de uso Internacional “Training Packaged” para dar a conocer AICI de manera internacional.