top of page
  • Foto del escritorCarolina Bejar

14 tips que te ayudaran a salir bien en fotos

Alguna vez te ha pasado que sientes que la cámara es tu peor enemigo y sales mal en todas las fotos pase lo que pase; has intentado un millón de poses diferentes y solo con una es con la que te acomodas mejor y   siempre  termina siendo la misma foto.

Todo lo que necesitas para cambiar este patrón es aprender unas cuantas poses que te ayudaran a salir espectacular en tus fotos.

  1. Coloca tus manos en la cadera: visualmente amplían el cuerpo y se ve agresivo, en cambio, si acomodamos los codos hacia atrás, mostramos las uñas y giramos un poco la cabeza, este efecto reemplazará a la agresión y reflejara intriga.


  1. No aprietes demasiado tu cintura, esto puede crear pliegues en tu ropa que podrían verse mal.


  1. La posición de tus brazos debe verse natural: evita poner tus brazos tensos y dirigir tus codos en dirección a la cámara, recuerda que tus muñecas se deben ver libres y relajadas.


  1. Para lograr una imagen más atractiva podemos utilizar un ligero y accidental toque en las mejillas y dejar la boca semiabierta, lo principal es no tocar demasiado fuerte para no crear dolor ni marcas agresivas.


  1. Es una realidad que los brazos deben de ser libres, pero no solo hay que dejar que cuelguen a lo largo de nuestro cuerpo, podemos poner una mano en la cintura, inclinar ligeramente la cabeza a un lado, sirve para enfatizar las ventajas del cuerpo.


  1. Evita resaltar tus ojos en las fotos, esto hará que salgas mal, en vez de eso utiliza una mirada delicada y te veras súper en las fotos.


  1. Evita entrecerrar los ojos, su forma natural es mucho más hermosa.


  1. Evita esconder tu cara detrás de tus manos y si lo vas haces sigue el ejemplo.


  1. Utiliza los acentos correctamente es mejor mostrar la cintura que enfocar la mirada al estomago, y evita cerrar la postura que parece tensa y no se ve atractivo.


  1. Una mirada antipática puede cambiar el contexto de tu fotografía y hacer que los labios se vean desproporcionados y más grandes, es mejor mirar a la derecha en la cámara, con su cuerpo ligeramente girado


  1. No levantar tanto la barbilla.


  1. Las manos relajadas son un efecto común en las fotos y evita que se vea planeada tu foto.


  1. Si vas a tomar una foto de cuerpo completo no es necesario encorvar la postura, esta se puede ver tensa.


  1. Aquí hay un pequeño secreto para las fotos de cuerpo entero: las curvas de tu cuerpo deben ser similares a la letra “S.” Es mejor cambiar el peso corporal en un pie y hacer que tus brazos parezcan relajados. La barbilla debe estar levemente elevada


17 visualizaciones
bottom of page