Carolina Bejar
5 formas de ser la envidia de tus amigas.
Sabemos que la competencia entre las mujeres sucede la mayoría del tiempo, siempre queremos tener el jardín más verde y ser la envidia de nuestras amigas. La forma en que lucimos es una parte esencial para hacernos sentir espectaculares y que las demás reconozcan la forma en que aprendemos a sacar provecho a nuestros atributos. Las siguientes recomendaciones te ayudarán a lograr que te sientas radiante y con gran confianza.
1. Aprende a reconocer tu estilo – Encontrar un estilo propio será esencial para que siempre luzcas espectacular, tus amigas lo notarán y se convertirá en un distintivo para ti; además de que sabrás que es lo que mejor te quede.
2. Accesoriza – Los accesorios siempre van a complementar tu atuendo y hacerlo mucho más interesante, tus amigas notarán aquella pieza especial que realzará completamente tu look; ya sean unos lentes de sol, un pañuelo o collar.
3. Utiliza un punto focal – Es decir, algo que llame la atención; y esto puede ser por el color, diseño o textura de la prenda, un accesorio puede ser también el punto focal. Pero recuerda únicamente tener uno solo para no perder el impacto.
4. Mantén buena postura – Podrás encontrarte vestida de diseñador de pies a cabeza y no lucirlo debido a tu postura. Mantén los hombros hacia atrás y la cabeza erguida en todo momento. Siéntete espectacular y confiada en ti misma y tus amigas lo notarán.
5. Cuida tu piel – Con el paso de los años se nota la diferencia entre las mujeres que cuidaron de su piel y las que no, compra los productos adecuados para preservar tu piel y que luzca hermosa.