• Carolina Bejar

5 formas de ser la envidia de tus amigas.

Sabemos que la competencia entre las mujeres  sucede la mayoría del tiempo, siempre queremos tener el jardín más verde y ser la envidia de nuestras amigas. La forma en que lucimos es una parte esencial para hacernos sentir espectaculares y que las demás reconozcan la forma en que aprendemos a sacar provecho a nuestros atributos. Las siguientes recomendaciones te ayudarán a lograr que te sientas radiante y con gran confianza.

1. Aprende a reconocer tu estilo – Encontrar un estilo propio será esencial para que siempre luzcas espectacular, tus amigas lo notarán y se convertirá en un distintivo para ti; además de que sabrás que es lo que mejor te quede.

2. Accesoriza – Los accesorios siempre van a complementar tu atuendo y hacerlo mucho más interesante, tus amigas notarán aquella pieza especial que realzará completamente tu look; ya sean unos lentes de sol, un pañuelo o collar.

3. Utiliza un punto focal – Es decir, algo que llame la atención; y esto puede ser por el color, diseño o textura de la prenda, un accesorio puede ser también el punto focal. Pero recuerda únicamente tener uno solo para no perder el impacto.

4. Mantén buena postura – Podrás encontrarte vestida de diseñador de pies a cabeza y no lucirlo debido a tu postura. Mantén los hombros hacia atrás y la cabeza erguida en todo momento. Siéntete espectacular y confiada en ti misma y tus amigas lo notarán.

5.  Cuida tu piel – Con el paso de los años se nota la diferencia entre las mujeres que cuidaron de su piel y las que no, compra los productos adecuados para preservar tu piel y que luzca hermosa.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301