• Carolina Bejar

5 Formas de vestir apropiadamente para las fiestas

Incontables reuniones, cenas, posadas y festejos se aproximan durante todo el mes. Analizamos nuestro clóset y como nos pasa por lo menos una vez a la semana “no tenemos NADA que ponernos” o simplemente nuestro guardarropa se divide en ropa para la oficina y ropa para fin de semana, por fin encontramos algo y dudamos si atraerá demasiadas miradas y jugará en nuestra contra; debemos contemplar qué prendas será adecuado utilizar para poder proyectarnos como personas elegantes e impecables en todo momento.

  1. Código de vestimenta – Respetar el código de vestimenta del evento es básico, no necesariamente deberás utilizar vestimenta sumamente formal, por ejemplo, si es un evento en un jardín vestirás más casual que en una cena formal.

  2. Llevar vestimenta que te haga sentir bien – Para lucir bien por fuera deberás sentirlo para de esta forma proyectarlo, viste prendas con las que te sientas hermosa y confiada, más allá de lo que está a la última moda y que no te haga sentir bien.

  3. Espíritu festivo – Está bien utilizar detalles festivos en tu vestimenta para distinguir la ocasión de otras, puedes aplicar el espíritu festivo en los colores que utilices o pequeños accesorios, cabe aclarar que vestir de pies a cabeza como Santa será demasiado.

  4. Buena disposición – Mantener una buena actitud y evitar la apatía te hará lucir infinitamente mejor, serás percibida como más amable y accesible.

  5. Sonrisa – Una sonrisa siempre será el complemento perfecto para un atuendo, pero sobre todo en épocas decembrinas en las que se siente un ambiente sumamente cálido y festivo.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad