• Carolina Bejar

5 razones de por qué poner metas altas.

1. Permítete soñar; es excitante y es gratis. 

Cuando tú te visualizas de manera positiva, tu actitud, energía y el universo, confabulan a tu favor. La primera manera de lograr grandes cambios es soñándolos. Aún las cosas menos creíbles, siempre son posibles cuando tú eres capaz de visualizarlas en tu mente y tu corazón.

2. Poner metas altas provoca ser mejores a largo plazo. 

Grandes metas causan que nos permitan ampliar nuestra visión y nos enfrentamos a la realidad para luchar por cambios y lograr nuevas metas. Esto lo hacemos día a día y no es necesario hacer grandes transformaciones; haciendo tan solo una cosa a la vez verás que en un mes has logrado 30 diferentes cosas, lo cual será significativo; ahora imagínate a lo largo de un año, sin duda tendrás un gran cambio cumpliendo ese gran propósito que quieres.

Pequeños cambios que si los repites se convertirán en hábitos.

3. Poner metas altas, te vuelve más realista en poco tiempo. 

Cuando miramos grande, sabemos que cada segundo cuenta, teniendo que dar lo mejor de nosotros todos los días. Como resultado nuestra actitud cambia y nuestra mente se programa para iniciar de inmediato las acciones necesarias. Con el fin de lograr grandes metas, debemos ser constantes y trabajar duro para lograrlo.

4. Poner metas altas, te hacer ser realista y confrontarte a ti mismo. 

Para lograr grandes metas, confronta tu realidad; si tú mismo crees en ti es más fácil que las cosas sucedan. Hay que ser honestos sabiendo cuales son nuestras capacidades y nuestros atributos pero también aceptar cuales son nuestras deficiencias para poder trabajar en ellas o inclusive tener apoyo.

5. Poner metas altas, te causa un desarrollo de nuevos hábitos poderosos.

La consecuencia de realizar lo mencionado,  es un cambio de comportamiento y este es el mayor reto para lograr tus metas. Si realmente vas por ellas con todo tu corazón, llegarás a ser una persona mucho más positiva, siendo real contigo mismos y buscando cambiar internamente para más adelante proyectarlo a los demás.

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301