• Carolina Bejar

5 Sugerencias al dar un regalo de cumpleaños

Los cumpleaños son una gran oportunidad para festejar, rodearnos de nuestros seres queridos y por supuesto para ¡Regalos!

A continuación se encuentran nuestras recomendaciones para que siempre regales de la manera más adecuada y des la mejor impresión.

  1. Contempla los gustos de la persona – Posiblemente lo que sea de tu gusto, no sea el mismo de la persona a quien vas a regalar. Fíjate qué ropa usa, a qué lugares va, cuáles son sus hobbies.

  2. Agrega el ticket de regalo – En caso de que quiera cambiar el regalo el ticket de regalo le facilitará el proceso para elegir algo que sea más de su gusto.

  3. Tarjeta con un bonito deseo – Es importante agregar la tarjeta para que la otra persona no olvide de parte de quién es el regalo, una linda dedicatoria le alegrará el día.

  4. Fija un presupuesto – Recuerda que no debes gastar toda tu quincena en el regalo para que éste le agrade a la otra persona, compra algo dentro de tu presupuesto.

  5. Observa el estilo de vida de la persona – Por ejemplo, si sabes que la persona nunca va al gimnasio, evita regalar algo de deportes porque tu intención puede malinterpretarse.

0 vistas