top of page
  • Foto del escritorCarolina Bejar

5 Técnicas para hacer tus atuendos más atractivos.

Cuántas veces no te ha pasado que sientes que todos los días te vistes igual y siempre con el mismo estilo, a pesar de que adquieras prendas o accesorios nuevos terminas comprando lo mismo de siempre y luciendo de la misma forma. A continuación te muestro algunas técnicas para hacer tus looks más interesantes y variados.

  1. Agrega un tercer color – Hará que tu atuendo luzca más interesante, puedes utilizarlo en accesorios como una bufanda o collar, así como en una prenda. Inspírate en estampados para realizar nuevas combinaciones.

  2. Combina texturas – Juega con el grosor de las telas, así como en las texturas de las distintas prendas en tu look; una blusa de lentejuelas puede lucir interesante con unos pantalones de piel, en fin, las posibilidades son infinitas

  3. Mezcla estampados – La regla de que no se deben mezclar estampados se ha vuelto obsoleta; atrévete a combinar dos estampados distintos pero siempre procura que uno de los dos sea el dominante para evitar lucir sobrecargada.

  4. Dominante y subordinado – Elige de tus prendas una que sea dominante a las demás ya sea por su estampado, textura o color; se convertirá en la estrella del atuendo.

  5. Saca provecho a los accesorios – Un accesorio diferente y llamativo podrá convertir tu look en algo completamente diferente, pueden ser unos zapatos originales, un maxicollar o una bolsa.

4 visualizaciones
bottom of page