• Carolina Bejar

7 pasos para lograr el éxito seguro.

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo puedes  sentirte más pleno y  disfrutar mas de la vida logrando tus metas y realizaciones?

Tener claridad en tus metas representa el 80% de éxito y felicidad.

La falta de claridad es en gran medida la responsable de la frustración y el bajo rendimiento. Es por eso que decimos que “El éxito es la meta y todo lo demás son pretextos”.

Las personas con metas claras y escritas, logran mucho más en un período corto de tiempo que las personas que no lo realizan. Incluso se podría decir que las tres claves para el alto rendimiento son, “Claridad, Claridad, Claridad,” con respecto a sus objetivos.

Tu éxito en la vida estará determinado en gran medida por tu capacidad de enfoque para saber lo que realmente quieres.

Para lograrlo, es necesario realizar un proceso de 7 pasos, y estos son:

1.- Crea una visión clara de tu éxito. Se claro y  específico. Tu mente como la web, al realizar una búsqueda, entre más precisión y detalle le des, más fácil podrá identificas que es lo que deseas y por lo tanto conseguirlo.

2.- Escribe claramente tus metas . Al escribir, tu inconsciente lo asume como un contrato y por lo tanto se vuelve un compromiso contigo mismo. Lo importante es hacerlo todos los días para crear el hábito.

3.- Crea poderosas declaraciones y afirmaciones. Escucharte a ti mismo te dará ánimos y sin duda te sentirás poderoso para luchar por tus metas

4.- Establece un plazo específico para lograr tus metas. Cuando tienes un gran objetivo, divídelo en sub plazos, esto quiere decir, si te pones una meta a realizar en un mes, secciónalas por semanas y a su vez por días, de esta manera no sentirás toda la carga de un solo golpe.

5.- Prepara un portafolio de imágenes donde puedas visualizar todo lo que quieres conseguir, ya sea material o personal. Recuerda que puedes ser tan generoso como lo pretendas, si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.

El límite es tu imaginación.

Steve Jobs siempre tuvo en mente que es lo que quería hacer logrando así la compañía más valiosa del mundo.

6.- Actúa para lograr tus metas; es ahora el momento de poner manos a la obra, recuerda que toda idea sin acción es un esfuerzo vano. El universo te provee, es solo cuestión de levantarte todos los días por él.

7.- Desarrolla buenos hábitos y logra transformar tu vida. Realizar una acción positiva al día hará que al final del mes lograres 30 acciones que sin duda te acercan cada vez más a tu meta; imagínate lo que lograrás al final de un año.

Descubre tu fortaleza innata, desarrolla buenos hábitos y logra un cambio de vida. Tú lo mereces.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad