• Carolina Bejar

Cómo hacer que tu jefe te ame

Sabemos que en muchas ocasiones es importante ganar la confianza de nuestro jefe para poder ascender de puesto y lograr nuestros objetivos profesionales, hay ciertas pequeñas acciones o actitudes que podrán ayudar a proyectarte de una forma más abierta y confiable, y de esta forma lograr tus objetivos en el mundo laboral.

  1. Toma la iniciativa –  Es sumamente importante que se note tu presencia, si ves que nadie toma la batuta ante una situación sé el primero en hacer algo al respecto, ya sea en los más pequeños detalles como en sugerencias que podrían cambiar el rumbo completo de la empresa.

  2. Demuestra interés – Interesarte en lo que ocurre en la organización es parte primordial para lograr llamar la atención de tu jefe; muestra preocupación por el crecimiento de la organización.

  3. Nunca llegues tarde – La puntualidad es un aspecto sumamente relevante a la hora de tener un empleo, demuestra interés y respeto del tiempo de los demás y la organización.

  4. Discúlpate – En caso de cometer un error acéptalo y corrige, todos los humanos corregimos errores, pero el que admitas que te has equivocado te hará lucir como una persona honesta.

  5. Encuentra soluciones a problemas – No cuentes en que tu jefe solucionará todos los problemas, existen ocasiones en las que podrás ayudar y ser proactivo; toma en cuenta que no solo se trata de encontrar el error sino analizar en que forma se podrá solucionar.

0 vistas