• Carolina Bejar

¿Cómo lucir impactante utilizando el negro?

El negro suele ser un color controversial, en muchas culturas suele ser un color que se relaciona con el duelo, la mala suerte, la melancolía. Pero este mismo también tiene connotaciones positivas puesto que este color es elegante, discreto, otorga poder y distinción.

El negro suele ser básico en el armario, pues tiene muchos beneficios como ayudar a estilizar la figura, fácil de combinar y jamás pasa de moda.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para utilizar de la mejor forma el negro.

  1. Accesorios de color con fondo negro

Utiliza accesorios de colores vivos cuando tengas puesto negro, esto te ayudara a verte creativa, resaltará el color ya sea de un bolso, zapatos o joyería y dale un toque divertido a tu look.


  1. Utilizar Ropa negra ligeramente suelta

Es una realidad que el color negro adelgaza pero no por eso tenemos que  usar todo el tiempo prendas ajustadas,  la ropa ligeramente suelta nos puede ayudar a acentuar los defectos que tenemos.


  1. Variedad de telas

Jugar con las diferentes texturas nos puede ayudar a crear una combinación increíble y crear un all black outfit espectacular.


  1. Black and White

Hay combinaciones que no fallan y ésta es una de ellas.


  1. Mezcla el negro con otros colores

Hay que olvidar la regla de que el negro solamente combina con blanco o con rojo, es un color que se puede adaptar con cualquier otro.


  1. Accesorios

Utilizar bolsas y cinturones de piel, destacarán la elegancia y sobriedad del color negro, también los colores metálicos como plateado y dorado hacen una buena combinación con negro.


  1. Encaje negro

El encaje en tonos claros puede verse muy cursi y más cuando lo combinamos con un par de perlas en los oídos, pero el encaje negro puede hacer que nos veamos más sensuales.


1 vista

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad