top of page
  • Foto del escritorCarolina Bejar

Celia Sahagún


Celia Sahagún

Estratega de Imagen

Grupo de Certificación CIC

Mexicana


Carolina Bejar me parece una de las mejores Consultoras en México y Latinoamérica, con ella tomé el curso de Certificación AICI CIC y la verdad es un curso que vale muchísimo la pena, ya que aprendí muchos conceptos de teoría y práctica que te sirven como una renovación y actualización.


Hoy más que nunca, creo que los Consultores en Imagen debemos ser mucho más profesionales y estar mayormente preparados debido a la demanda laboral que tenemos. Tomé el curso durante la pandemia y sin duda fue una de las mejores inversiones que he hecho.


Caro imparte sus cursos con una metodología clara y concreta, es una persona muy preparada, con mucha experiencia, pero sobre todo me encanta su calidad humana, siempre te lleva de la mano y está al pendiente de ti y de tus logros profesionales y hasta personales.

Me quedo muy satisfecha y contenta, por el aumento de mi lenguaje y mis conocimientos. Les recomiendo este curso al 100% a todos aquellos que no se han certificado en AICI o que están en proceso.


Quiero agradecerle infinitamente a Caro por su profesionalismo, su entrega, por su calidad humana y también a su equipo de trabajo que siempre está al pendiente de nosotros.

129 visualizaciones
bottom of page