• Carolina Bejar

Como obtener el mayor número de combinaciones posibles con poca ropa

Las prendas básicas son indispensables para las personas que necesitan obtener la mayor cantidad de combinaciones posibles con pocas prendas, y para aquellas con empleos conservadores, formales y orientados al público, (finanzas, derecho, educación y venta de seguros) así como para las que tienen puestos de liderazgo.

Utiliza estilos básicos, prendas versátiles de líneas y formas sencillas, que se puedan combinar fácilmente entre si y verás que además son adecuadas en muchas ocasiones.

Mientras más complicada sea tu vida, mayor será tu necesidad de versatilidad y por lo tanto, las prendas básicas te permitirán lograr tus objetivos. Los estilos sencillos y limpios son la clave para crear una variedad de coordinados.

Para reconocer un estilo básico, lo único que debes hacer es observar la prenda y determinar si cumple con las siguiente características:

Mientras menos detalles tenga, más seguridad puede tener de que se trata de un estilo básico. Si tiene muchos detalles y la prenda es muy elaborada, lo más probable no lo sea.

Benefíciate haciendo uso de ellas y así lograras que tu guardarropa sea mas combinable entre sí y lograras muchas más combinaciones.

Beneficios de las prendas básicas

  1. Las prendas básicas No son demasiado llamativas.

  2. Las prendas básicas tienen pocos detalles y adornos no te limitan y puedes lograr una infinidad de combinaciones.

  3. Las prendas básicas sirven como fondo y son faciles de combinar permitendote el uso de otras prendas y accesorios.

  4. Las prensas básicas se pueden usar en todas partes de día o de noche con mucha elegancia.

  5. Las personas no se cansan fácilmente de las prendas básicas.

  6. Las prensas básicas le permiten ahorrar dinero, ya que se pueden usar para lograr una gran variedad de estilos y realizar diferentes actividades

  7. Cualquiera puede comprar prendas básicas, no es cuestión de precio sino de gusto.

0 vistas