top of page
  • Foto del escritorCarolina Bejar

Como verse joven sin parecer una adolescente atrapada en el cuerpo de un adulto

Como todas las mujeres, el deseo de verse joven es interminable, buscar ropa y accesorios que nos ayuden a vernos jóvenes y bellas es un tema que nunca terminará. Para lograr un look hermoso y lucir joven utiliza los siguientes tips que te ayudarán a hacerlo con estilo y evitará que te veas informal.

  1. Bolsas y mochilas: utiliza bolsas o mochilas con líneas firmes, evita las que son desalineadas y con exceso de accesorios.



  1. Skinny jeans: los jeans muy ajustados hacen resaltar la cadera y glúteos, se recomienda no utilizarlos con tops o blusas ajustadas para no resaltar de más nuestra figura. Evita combinar este tipo de jeans con flats tipo bailarinas y llévalo con zapatos altos, botas o tenis.


  1. Vestidos entallados: utiliza vestidos que no enfaticen mucho tu figura, mejor opta por vestidos más sueltos, opta por usar accesorios grandes en la parte superior de tu cuerpo para desviar la mirada y crear un equilibrio.


  1. Short: elige los shorts que sean de telas firmes y gruesas, ya que mantienen la forma del cuerpo, evita las telas delgadas y de encaje muy corto ya que estas pueden aumentar y no ayudar a la figura.


  1. Vestidos que ajusten la figura: los 30 no significan que no puedas verte sensual y glamorosa, solamente evita hacerlo de manera agresiva, utiliza cortes y vestidos verticales. También evita utilizar vestidos demasiado ligeros que no ayudan a la figura.


  1. Faldas: utiliza faldas que no sean de algodón y combínalas con la parte superior ligeramente más holgada que la falda, utiliza faldas rectas o con líneas bien definidas ya que las que son acampanadas se pueden ver muy juveniles.


6 visualizaciones
bottom of page