• Carolina Bejar

Como verse joven sin parecer una adolescente atrapada en el cuerpo de un adulto

Como todas las mujeres, el deseo de verse joven es interminable, buscar ropa y accesorios que nos ayuden a vernos jóvenes y bellas es un tema que nunca terminará. Para lograr un look hermoso y lucir joven utiliza los siguientes tips que te ayudarán a hacerlo con estilo y evitará que te veas informal.

  1. Bolsas y mochilas: utiliza bolsas o mochilas con líneas firmes, evita las que son desalineadas y con exceso de accesorios.



  1. Skinny jeans: los jeans muy ajustados hacen resaltar la cadera y glúteos, se recomienda no utilizarlos con tops o blusas ajustadas para no resaltar de más nuestra figura. Evita combinar este tipo de jeans con flats tipo bailarinas y llévalo con zapatos altos, botas o tenis.


  1. Vestidos entallados: utiliza vestidos que no enfaticen mucho tu figura, mejor opta por vestidos más sueltos, opta por usar accesorios grandes en la parte superior de tu cuerpo para desviar la mirada y crear un equilibrio.


  1. Short: elige los shorts que sean de telas firmes y gruesas, ya que mantienen la forma del cuerpo, evita las telas delgadas y de encaje muy corto ya que estas pueden aumentar y no ayudar a la figura.


  1. Vestidos que ajusten la figura: los 30 no significan que no puedas verte sensual y glamorosa, solamente evita hacerlo de manera agresiva, utiliza cortes y vestidos verticales. También evita utilizar vestidos demasiado ligeros que no ayudan a la figura.


  1. Faldas: utiliza faldas que no sean de algodón y combínalas con la parte superior ligeramente más holgada que la falda, utiliza faldas rectas o con líneas bien definidas ya que las que son acampanadas se pueden ver muy juveniles.


0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad