• Carolina Bejar

Comunicación asertiva

Quiero platicarles sobre mí. Llegué a este mundo compartiéndolo todo, SI, soy producto de un embarazo gemelar y aunque no soy idéntica a mi hermana, mi mamá se afanaba en vestirnos iguales.Nunca falta el comentario… ¿Les gusta lo mismo? ¿Piensan lo mismo?

Esto provocó que tuviera que buscar una diferenciación, algo que me hiciera sobresalir. Para entonces, la forma de comunicarme era principalmente con berrinches; sabía que una buena pataleta llamaría la atención y siempre me salía con la mía.

Al crecer, entendí que no podía seguir por la vida haciendo tangos para hacerme presente. En esta búsqueda por encontrarme, llegué a mis clases de baile, en donde al vestirme y caracterizarme, hacía que me sintiera plena; ya no tenía que patalear para comunicarme sino que había otra forma mucho más efectiva de poder transmitir y ser tomada en cuenta.

Más tarde entendí, que mi “Imagen” es mucho más de cómo te ves; que no solo es la Apariencia, esto es cuando usaba mi vestido de tutú, sino también mi comunicación no verbal ya era más cordial y empática y mi comportamiento mucho más amigable, encontrando así, el equilibrio y mi punto de diferenciación.

¿Y tú cómo te diferencias? ¿Te sientes seguro de la imagen que proyectas? ¿Te comunicas efectivamente? ¿Tu comunicación no verbal es congruente con lo que quieres decir?

Si quieres lograr un imagen de impacto, te invito a revisar todos mis servicios así como mis testimonios para que puedas ver como puedo ayudarte.

www.carolinabejar.com

Servicios: http://carolinabejar.com/servicios/

Testimonios: http://carolinabejar.com/testimoniales/

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301