• Carolina Bejar

¡CUIDADO! No seas víctima de la moda ni de las rebajas.

En esta época que todas las tiendas se ponen en rebajas y vemos aparadores muy llamativos, tú te detienes frente a ellos y por un instante te preguntas. ¿Me quedará esa ropa? O quizás ¿Eso se me verá bien?

En las tiendas de los centros comerciales, la estrategia de los aparadores es utilizar ropa extravagante y combinaciones inusuales justo para llamar la atención de los consumidores. En efecto seguro se ven bien, pero no debes perder de vista que es poco probable que el atuendo sea versátil, cómodo y apropiado.

Antes de caer en la tentación de comprarlo todo, piensa que esas combinaciones tan extremas no nos queda a todas las personas debido a que dichas combinaciones son solo para llamar la atención y no para salir a la calle.

Es importante que antes de comprar analices tu estilo de vida, las necesidades que tienes, que es lo que te acomoda y te hace lucir bien y no solo compres porque está en “SALE” o porque al maniquí se ve “FASHION”.

Eso por esto que te doy las siguientes 5 recomendaciones para comprar de manera atinada:

  1. Evita combinar más de dos texturas.

  2. Recuerda que más de tres colores son difíciles de combinar.

  3. Revisa que todas las prendas de un mismo conjunto sean acordes a la misma ocasión, tipo de clima, etc. (no llevarías traje de baño con botas ¿o sí?)

  4. Antes de salir a comprar, haz una lista de lo que en verdad necesitas.

  5. No sobrecargues tu outfit usando demasiados accesorios.

1 vista