• Carolina Bejar

El Escote Perfecto 1

Al igual que un pantalón puede hacerte lucir más alta o ayudarte a que tus piernas se vean estilizadas, un buen escote, usado correctamente, puede hacer que te veas maravillosa.

Lo importante aquí es tomar en cuenta el tamaño de tu busto.

La zona del escote, pecho y cuello, es una de zonas del cuerpo que más cuidados necesita. Lamentablemente no le damos importancia hasta que vemos que el daño ya esta hecho; daño que es causado, generalmente, por el sol o por la edad.

Muchas mujeres sólo usan el bloqueador cuando van a la playa, y en sus actividades diarias usan escotes pronunciados sin pensar que están exponiendo su piel al sol, tanto o más tiempo que en la playa. Por lo que es importante cuidar e hidratar ésta zona.

Otro factor importante que hay que tomar en cuenta es el de la ropa interior. Es elemental el hacer uso de un buen brasier, ya que con la edad los pechos tienden a caer. Por lo que es necesario encontrar la talla exacta. Por ningún motivo uses uno más pequeño o más grande o que no tenga un buen ajuste. Si necesitas ayuda para encontrar tu talla perfecta, puedes acudir a los grandes almacenes, en el área de lencería ,donde suelen tener gente experta que te puede ayudar.

¿Sabías que mas del 80% de las mujeres usan la talla equivocada de brassier?

Hay diferentes tipos de escotes que puedes usar:

Escote de barco

Este escote se caracteriza porque va de hombro a hombro, lo cual deja a simple vista tu clavícula. Esta parte del cuerpo, aunque no lo creas, puede ser muy sensual. Se recomienda principalmente a personas de busto y hombros pequeños.

Escote en V

Si quiere proyectarse 100 por ciento femenina, este tipo de escote te favorecerá. Puedes usarlo según el gusto, muy alto o más bien bajo. Por lo general viene en camisetas con manga ajustadas al cuerpo para esos días de verano. El escote en V es el más indicado para mujeres de talla grande porque las hace ver más estilizadas.

Si necesitas asesoría no dudes en ponerte en contacto con nosotros: estiloenimagen@gmail.com

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad