• Carolina Bejar

El protocolo en el cine

El cine es un espacio donde vamos a entretenernos, pero no debemos olvidarnos que nos encontrarnos en un lugar con mas personas, por lo que es importante respetar algunas sencillas reglas de protocolo para que la convivencia sea amigable en todo momento y que  todos podamos disfrutar de un momento agradable al ver la película.

Por lo que considera estas 5 recomendaciones para que goces la película:

  1. Apaga tu celular – Aunque en los comerciales nos lo piden hasta el cansancio, muchas veces se nos llega a olvidar. Y no hay nada más molesto que encontrarnos inmersos en la parte más crítica de la historia y que nos interrumpa la llamada que recibió el sujeto de al lado.

  2. Procura no salir a la mitad de la película – Esto para evitar molestar la vista de quienes comparten tu misma fila. Ahora que si sabes que tendrás que hacerlo, elige un lugar en la orilla para no afectar a nadie.

  3. Comentar durante la película – Aunque hables en un tono muy bajo, no se puede evitar escuchar el murmullo y este puede ser molesto para los demás. Guarda cualquier comentario para cuando salgas de la sala, de igual forma, si hay gente esperando entrar a la película de la que tú saliste evita hacer comentarios que arruinen su experiencia, en especial…¡el final!

  4. No subas los pies – Es sumamente molesto encontrarte con que la persona atrás tuyo empuja constantemente tu asiento porque decidió que su comodidad es la prioridad, para estar cómodo no necesitas incomodar a los demás.

  5. Llega a tiempo – Evita llegar tarde y cruzarte para pasara tu lugar, menos aun preguntar a la persona de al lado qué pasó en lo que te fuiste.

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301