• Carolina Bejar

Empaca como un experto, sólo lo indispensable.

En esta época en donde viajar es mas complicado, los espacios son mas pequeños y las líneas aéreas mas estrictas es indispensable aprender a salir, empacando de forma práctica pero siempre llevando lo necesario.

En poco espacio debemos meter lo fundamental para estar estupendas durante nuestras vacaciones. Pero es aquí donde muchas erramos, nos faltan cosas o llevamos demasiadas.

Lo primero y que es fundamental, es no dejes la maleta para el último minuto. Sé previsor y hazla con calma un día antes, al menos.

Es recomendable dejar a mano las cosas que vas a necesitar en un primer momento. Así evitarás tener que sacar todo para buscar algo del fondo. Sé racional, no lleves ropa como si te fueras de casa para no volver. Lleva prendas versátiles, de colores neutros, de esas que pegan con casi todo. De esa manera optimizas el espacio pero sin dejar de perder el estilo. Un TIP adicional, plancha la ropa antes de guardarla, así ocupará menos espacio.

¡Aprovecha todos los huecos! Los botes de colonia, gel, etc. mételos dentro de los zapatos (¡¡¡bien cerrados!!!). De esta forma aprovechas el espacio y encima evitas que los zapatos se deformen.

Para ocupar menos espacio, haz un rollito algunas prendas como la ropa interior, la pijama, trajes de baño, calcetines y shorts. No imaginas la de espacio que se aprovecha y lo bien que llega la ropa.

Si el viaje es corto, usa productos de aseo personal de tamaño pequeño. Ahora los venden en cualquier súper y ocupan y pesan menos que los normales. Una buena idea es introducir todos los frascos en bolsas de plástico.

Si quieres mas TIPS y consejos no dejes de contactarme a estiloenimagen@gmail.com

Felices Vacaciones!

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301