• Carolina Bejar

Haz networking en las fiestas decembrinas

Aunque estemos de vacaciones o en un lugar relajado, ¡Nunca es un mal momento para hacer negocios!

Es por ello que en estas fiestas decembrinas, no puedes desaprovechar la oportunidad de hacer el negocio de tu vida, conocer a tu futuro mejor cliente o tu próximo jefe…

Cuando nos invitan a una reunión, es poco común que pensemos en trabajar pero que te parece si te digo que aun cuando te diviertes puedes estar trabajando, como lo lees, los negocios más importantes salen en las fiestas de fin de año. A continuación te doy algunos tips fáciles y rápidos que puedes tomar en cuenta para hacer networking en tus fiestas decembrinas:

1. Lo más importante es crear un ambiente en el que todos se sientan relajados y cómodos. 2. Hazte presente en cualquier momento pero sin llegar a ser imprudente. 3. Ten tu mano derecha siempre libre para tener oportunidad de saludar a cualquier persona que se acerque a ti. 4. Una sonrisa es una clave importante para crear accesibilidad hacia los demás. 5. Si conoces a la otra persona y sabes a lo que se dedica, realiza comentarios inteligentes para atraer su atención.

Hazte notar, pero siempre recuerda que cualquier momento puede ser una oportunidad de crecimiento.

0 vistas