• Carolina Bejar

La foto perfecta

Tu Imagen siempre te acompaña y habla de ti. Y aunque no nos guste, no puedes dejar de transmitir a partir de ella. Pero ¿Qué pasa en las fotografías cuando tu imagen se queda plasmada para siempre? Con ciertos trucos puedes posar y lucir más delgada, más alta o sencillamente más bonita y natural. A continuación te doy algunos trucos para lograr que tu fotos siempre salgan INCREIBLES:

1. Párate recta pero natural. Los hombros deben estar bajos, ligeramente hacia atrás y el cuello alargado.

2. Para verte más delgada, rota tus hombres 3/4 hacia al frente (hace que la cintura y hombros se vean más finos) Pon una pierna frente a la otra y las rodillas ligeramente dobladas.

3. Nunca pongas las piernas rígidas sobre todo si son flacas. Los pies deben de estar apuntando en la misma dirección de tu cuerpo.

4. Para lograr una gran sonrisa, coloca la lengua en el paladar y deja un pequeño espacio entre los dientes.

5. Relaja tus facciones sonriendo ligeramente.

6. Baja ligeramente la barbilla.

7. Mira directamente a la cámara, no le temas y no cierres los ojos. Imagínate un momento especial, esto hará que proyectes la alegría de ese instante.

8. Para realzar el busto deja que tu torso se deslice un poco hacia atrás.

9. Contrae el estómago pero respira.

10. Cuida el no tomarte las fotos con la cartera o con objetos en tus manos especialmente copas o vasos que crean una mala impresión. (a menos que sea el motivo de la foto)

11. Relaja las manos y brazos. Si lo consideras apropiado, coloca tus brazos en la cintura, esto hará que se acentúe la curvatura de tu cintura. 12. Piensa en la diva que eres, deja que tu autoestima suba porque la cámara captara esto.

0 vistas