• Carolina Bejar

Lo que requieres para mejorar tu liderazgo

Al trabajar con líderes para ayudarlos a desarrollar su marca personal y descubrir sus  ventajas competitivas, es común observar una gran cantidad de vacilación. Generalmente los líderes empresariales no se dan cuenta de que se están retrasando porque este miedo está en su punto ciego, pero las investigaciones confirman que uno de los mayores obstáculos para las promociones corporativas son los mismos líderes, ya que no destacan plenamente sus fortalezas y experiencias.

A menudo se olvidan que si quieren seguir moviéndose hacia arriba y asumir más responsabilidad, tienen que concentrarse en promoverse. Por lo que es indispensable:

Reformular y repensar los fracasos o retrocesos pasados

Entender que si no sucedieran, no tendrían el conocimiento y la experiencia que tienen ahora.

Denota tu experiencia

Los líderes tienen que ser atrevidos, tomar riesgos estratégicos y calculados. Tienen que innovar y mostrar valentía en medio del miedo y la incertidumbre. Tienen que motivar a otros a ir más allá de sus limitaciones percibidas.

Jugar a favor con tus fortalezas

Una vez que hayas eliminado los obstáculos mentales arraigados que tenías, puede realmente posicionarte con mayor credibilidad y equilibrio. También liberarás una  evidente energía, con la cual puedes vigorizar tu presencia ejecutiva y obtener el reconocimiento y la atención de tu marca de liderazgo.

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301