• Carolina Bejar

Los 3 principales errores que cometen las mujeres para no tener versatilidad en su guardarropas

Es una realidad que una de las mayores frustraciones de todas las mujeres es  cuando nos pararnos delante de nuestro closet y nos decimos a nosotras misma: “No tengo nada que ponerme”, aun cuando tenemos un closet lleno de prendas de todos los colores, estilos y en ocasiones hasta de diferentes tallas.

Esto es un mal común que además nos pasa a la gran mayoría de nosotras. Sabías que ¿tan solo ocupamos el 20% de nuestra ropa y el otro 80% no? ¡Así es! Y es por esto que tenemos la sensación de sentirnos que nos vemos siempre vestidas igual.

El problema principalmente no está en la cantidad de ropa que tengamos. Más bien, está en que no sabemos aprovechar al máximo todas las prendas que ya tenemos y mucho menos consideramos combinarlas entre sí.

Aquí te enseño como un vestido negro combinado con otras prendas de tu guardarropa, pueden lograr diferentes atuendos luciendo así moderna, atractiva y perfecta para las diferentes ocasiones.

Actualiza  tu guardarropa de manera creativa, tan solo aprendiendo a combinarla.

PROPUESTA1:

propuesta 1

Vestido negro con chamarra de mezclilla, fular y botas.

Con un vestido negro puedes hacer diferentes “looks”. Un “look” casual y muy en tendencia se logra agregando una chamarra de piel o jeans y un fular o bufanda. No olvides agregarle las botas que están muy de moda para esta temporada.

Otra opción más formal es, poniéndote una playera o camisa y agrega un saco. Puedes también usar medias gruesas de color y estampados.

PROPUESTA 2:


propuesta 2

Tu vestido negro puedes usarlo resaltando únicamente la parte de arriba y trasformando la parte de abajo

Esto es: Utiliza diferentes faldas por encima del vestido. Ten presente que como el  negro es un color básico, éste combina muy bien con todo. Así que no te de miedo de atreverte a hacer diferentes combinaciones.

No olvides ponerle accesorios y texturas interesantes. De esta manera logras de inmediato que tu atuendo sea más vistoso.

PROPUESTA 3:


propuesta 3

Una forma creativa de transformar tu vestido es utilizándolo como fondo. Agrega un top tipo “peplum” ( es el que tiene una falda en la parte de la cintura) por encima del vestido y en la parte de la falda , agrega un falda larga de gasa o chiffon.

Una nueva  idea creativa de trasformar tu vestido no crees?

Estoy segura que con estas ideas y un poco de tu ingenio podrás lograr

Transformar todo tu guardarropa.

Si quieres saber más de temas de imagen síguenos en Facebook en Estilo en Imagen y en Carolina Bejar. Todos los días publicamos ideas y consejos de Imagen.

0 vistas