• Carolina Bejar

Los 5 errores más comunes que cometes en Whats App

Una herramienta con diversas bondades que se ha convertido en un básico para el grueso de la población, los mensajes gratuitos son una gran ventaja del mundo moderno tanto socialmente como en el mundo de los negocios. Procura utilizar este instrumento siempre a tu favor evitando los siguientes errores:

  1. Eres impaciente – Muchas veces coincidimos en la hora de conexión, pero no debes interpretar que la otra persona está ignorándote. Mantén la calma si no te responden el mensaje instantáneamente.

  2. No indicas tu estado – Si sabes que te encontrarás en una situación en la que no podrás contestar los mensajes, indícalo en tu estado para que la otra persona comprenda la razón por la cual no has respondido.

  3. No cuidas tu lenguaje – Evita utilizar palabras altísonantes e inapropiadas, al igual que cosas que no te atreverías a decir en persona.

  4. Escribes con faltas de ortografía – Utilizar abreviaciones se ha vuelto muy común, pero recuerda que siempre serás mejor percibido si escribes correctamente.

  5. Utilizas emoticones en situaciones profesionales – Es cierto que son muy útiles para expresar de forma más clara lo que se escribe, pero profesionalmente será mejor que los dejes a un lado.

0 vistas