• Carolina Bejar

Mi nuevo Proyecto para el 2017

Hola, que gusto estar nuevamente por aquí, y saber que me acompañas leyéndome, te lo agradezco y quiero platicarte de mi nuevo proyecto para este 2017 que hoy con la oportunidad del Año Nuevo, quiero empezar.

Este blog ya tiene unos años, cuatro para ser precisos, y ahora estaré inovando, siendo más cercana desde mi perspectiva y experiencia, y compartiendo contigo lo que he hecho y me ha funcionado, pero sin duda también lo que no me ha funcionado.

Con el tiempo, el escuchar historias de éxito me han inspirado, al igual que las de “fracaso”, pues es ahí en donde he encontrado la fuerza y el aprendizaje para lograr grandes cosas.

Hoy quiero hablar de una persona muy especial y el ritual que ha cambiado mi vida. Él es un gran gurú, al que respeto y me inspira, Robin Sharma. Lo descubrí por una querida amiga, y empecé escuchándolo en YouTube, leyendo sus blogs y más tarde inscribiéndome a su programa. El momento culminante sin duda fue cuando tuve la oportunidad de viajar a Vancouver para verlo en persona, Woow eso sí que fue grande!

Con él aprendí que establecer metas reales era lo que realmente funciona y que una manera más efectiva de hacer que sucedan las cosas, es haciéndolo con total conciencia.

Con esto descubrí la importancia de enfocarte y reconocer en un acto de honestidad lo que realmente quieres para ti. Gran parte del problema es que cuando nos ponemos a crear esta lista, más que enumerar propósitos parece la lista de regalos de Santa, pero recuerda que no se trata de pedir por pedir, es realmente reflexionar, qué es lo que estás dispuesto a lograr este año.

Pero entonces ¿qué hay que hacer? Es mucho más fácil de lo que crees, tan solo es indispensable hacerlo con un plan.

Mi plan para el 2007:

  1. Hacer la lista y mi cuadro de visión.

  2. Hacerme una promesa de auto-compromiso. No se vale el clásico no puedo o me da flojera una vez que la emoción se va y todos los pretextos salen a flote.

  3. Dividir las grandes tareas en pequeñas acciones. De esta manera es mucho más fácil hacerles frente y además tener pequeños logros que se irán sumando y así llegar a la meta.

  4. Reconocer los avances.

  5. Agradecer a la vida por las oportunidades.

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301