• Carolina Bejar

Muchos de los éxitos en la vida dependen de cómo uno sepa tratar a los demás.

Una buena imagen también depende de la conducta, sus cualidades y buen comportamiento, y lo que la convierte en desagradable son sus defectos, su mal comportamiento.

Todas las buenas cualidades que hacen a una persona agradable para ti, son las mismas que tú debes tener para resultar una persona agradable a los demás, por esto, observemos las cualidades que le son agradables en lo demás. No solamente para la convivencia pacifica y amable en el hogar es necesario el buen trato, lo es también para toda relación humana.

En el trabajo, tu casa y en las actividades sociales, se hace estrictamente necesario la ecuanimidad, el respeto y la tolerancia, quien no puede ejercitarla, sufre invariables choques y lamentables pérdidas, porque será una persona mal calificada por sus constantes riñas y disgustos.

Recuerda que cualquier duda que tengas nos puedes contactar por correo a estiloenimagen@gmail.com, en twitter @Carolinabejar y en facebook como Estilo en Imagen.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad