• Carolina Bejar

¿Qué tan importante es tu imagen?

¿Qué tan importante es tu imagen y como puede tu apariencia personal hacerte exitoso o hacerte fracasar en tu carrera profesional?

Hace apenas unos pocos años la palabra “Consultor de Imagen” era tan poco común, que muchos se preguntaban ¿Qué es un consultor de imagen?

Los Consultores de Imagen reconocen qué tan importante es la imagen personal para nuestro éxito.

Una buena inversión es el contratar a un Consultor de Imagen Personal para apoyar y guiarte hacia una mejor imagen. ¿Cuántos de nosotros conocen a gente que ha escalado los niveles corporativos más altos y no parecen encajar? Muy pocos han tenido éxito sin tener una Imagen profesional adecuada.

Nosotros siempre estamos proyectando una imagen, nos demos cuenta o no. Cuando tú conoces a alguien por primera vez, este es realmente el momento de la verdad! Nos formamos muchas opiniones y juicios acerca de cada uno, cuando nos conocemos por primera vez y puede ser difícil de borrar esa pobre primera impresión.

La imagen física de una persona puede decir mucho acerca de su capacidad de hacer bien el trabajo, ser organizado y productivo. Alguien con una presencia impecable, da la impresión de ser eficiente en su trabajo. No verse acicalado, con el pelo revuelto, las ropas arrugadas o simplemente estar vestido inapropiadamente, nos da mucho en que pensar de sus capacidades personales. Reconoce que tu apariencia física es muy importante de tomar en cuenta y úsala para incentivar tu confianza y mostrar tu capacidad. Cuantomejorteveas, mayores oportunidades se abrirán para ti, ya sea que estés o no en el ojo público. Tu apariencia personal expresará tu seguridad, así que vístete para impresionar!

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad