top of page
  • Foto del escritorCarolina Bejar

¿Qué debes llevar cuando viajes?

En poco espacio debemos meter lo fundamental para estar estupendas durante nuestras vacaciones. Pero es aquí donde muchas erramos, nos faltan cosas o llevamos demasiadas.

En esta época en donde viajar es mas complicado, los espacios son mas pequeños y las líneas aéreas mas estrictas es indispensable aprender a salir, empacando de forma práctica pero siempre llevando lo necesario.

En poco espacio debemos meter lo fundamental para estar estupendas durante nuestras vacaciones. Pero es aquí donde muchas erramos, nos faltan cosas o llevamos demasiadas.

Entonces, ¿qué debemos llevar?

Vamos a hacer una lista básica.

  1. Limpieza mañana- noche: toallitas limpiadoras, una bolsita pequeña con algodones, desmaquillante de ojos y tu hidratante. Un gorra de baño y la versión de tu champú y acondicionador tamaño viaje. Desodorante roll-on

  2. ¡Protector solar! Muy importante. No te olvides de incluir un bálsamo labial con protección. Una hidratante también en versión mini, te vendrá muy bien para después del sol.

  3. Curitas por si sufres algún corte o te lastima el zapato o la sandalia. Una lima pequeña de uñas, y tu barniz habitual. Todo en versión pequeño.

  4. Cepillo y peine para el pelo. Liga y pinzas para el pelo.

  5. Cepillo y pasta de dientes en tamaño pequeño.

  6. Perfume en tamaño de 30 ml. O rellena una pequeña botella que mas tarde te servirá para llevarlo en tu bolso.

Si vas a pasar parte del día fuera, de excursión, recuerda llevar en tu bolso un gel desinfectante de manos, kleenex, un cepillo de dientes, lápiz de ojos, y tu labial preferido.

Es recomendable que todo lo empaques en botellas de plástico y estés seguro de cerrar muy bien todas las botellas para que no se derrame. Una buena idea es introducir todos los frascos en bolsas de plástico para introducirlos a tu neceser.

Cualquier duda que tengas nos puedes enviar correo a estiloenimagen@gmail.com y con gusto las resolveremos.

4 visualizaciones
bottom of page