• Carolina Bejar

¡Refresca tu imagen!

¿Cómo saber si es el tiempo para hacer un cambio en tu Branding Personal? Una frase muy famosa “Renovarte o morir” nos hace pensar que no solo en el mundo de la imagen es fundamental renovarnos pero ¿Sabes cómo?

Una buena idea es comenzar preguntándote:

  1. Lo que estás haciendo te hace feliz. Al despertar por la mañana y mirarte al espejo ¿ves la imagen de alguien que te gusta y te hace sentir bien?

  2. Estás realizando todo aquello que te lleva a tus metas. Siempre estamos en una lucha incansable por alcanzar aquello que queremos y si parece que cuando estamos llegando a la meta esta por arte de magia se mueve y la lucha continua. Pero aun cuando la vida misma es un continuo trabajo, hay trabajos que realmente nos apasionan ¿es este tu caso? Si no lo es entonces considera el cambio.

  3. ¿Tu imagen te gusta? Y no estoy hablando que te consideres Brad Pitt o Angelina, simplemente que tu apariencia sea buena, que te

  4. ¿Hay congruencia entre lo que dices y haces? al crear tu branding, realmente ¿te ves a ti reflejado?

  5. ¿Con el tiempo, ha sido funcional todo lo que hace hecho para generar tu Branding personal? o qué es lo que sientes que te hace falta… incluso, ¿qué te han dicho de el?

  6. La tecnología se ha renovado constantemente y lo que hacíamos hace 3 años, no es lo mismo que hacemos hoy para mostrar nuestro branding… algunos elementos serán similares pero si antes solo te preocupabas por crear tu fan page o perfil en Facebook, ahora existen más plataformas en las que es casi necesario que existas y no te quedes atrás.

El mundo es un cambio constante en el que si quieres seguir existiendo, necesitas adaptarte a lo que marca el ritmo de la tecnología.

Y tú, ¿quieres ser visto? renuévate!

2 vistas