• Carolina Bejar

Renueva tu guardarropa ahora en las baratas pero de manera inteligente.

Los momentos de barata pueden ser un arma de doble filo. Si sales a comprar por comprar, sin duda eso pasará, comprarás todo lo que se te pone enfrente, aun cuando no era imprescindible.

Evita caer en la tentación y más bien aprovecha la oportunidad de la rebaja para comprar aquellas cosas que realmente necesitas y mejor aún, para darte el gusto de comprar aquella cosa que no está dentro de tu presupuesto habitual, pero ahora con el descuento puede ser más accesible.

Una manera inteligente de aprovechar estas baratas, es hacerse de ropa básica y clásica, pues son aquellas prendas que sin importar la temporada o tendencia pueden usarse siempre y son muy fáciles de combinar.

Aprovecha para reponer tus jeans que tanto te gustan. Invertir en un pantalón negro o azul también es una buena idea. Las camisas blancas siempre nos sacan de problemas, un saco casual que combine con todo, siempre es excelente opción.

Así que ahora que las tiendas estén en descuento recuerda todas esas cosas que tienes almacenadas, inclusive con etiquetas y que nunca usaste y decídete este año a renovar tu guardarropa pero de la manera inteligente.

Te invito a revisar todos mis servicios, así como mis testimonios para que puedas ver como puedo ayudarte.

www.carolinabejar.com  

Servicios: http://carolinabejar.com/servicios/

Testimonios: http://carolinabejar.com/testimoniales

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad