• Carolina Bejar

Tu imagen al volante

En la Ciudad de México es muy sencillo perder los estribos cuando nos encontramos en el tráfico y no vemos el momento en el que éste se libere, pero al final nunca sabemos quién podría encontrarse en el coche de al lado y pueda cambiar su completa percepción de nosotros por un instante en el que se nos acabó la paciencia.

Por lo que te sugiero:

  1. El peatón tiene la prioridad – ¿Te has puesto en el lugar del peatón? ¿Te gustaría tener que esquivar coches para poder cruzar una calle?

Deja siempre pasar a los peatones y no te frenes en líneas peatonales.

  1. No insultes ni hagas señas obscenas – No se necesita dar una mayor explicación, si no es aceptable en el día a día ¿por qué sería aceptable al manejar?

  2. Mantén tu coche limpio – Tanto por fuera como por dentro, un coche no es un clóset móvil ni un bote de basura. Nunca sabes quién se subirá contigo.

  3. Considera el volumen de tu música- El volumen de tu música debe estar  solo a tu alcance. Evita tenerlo demasiado alto y que perturbe a los otros coches y personas.

Calcula tu salida con tiempo – Si calculas bien tu tiempo de llegada no sentirás la necesidad de irte “matando” y ponerte en riesgo.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad