• Carolina Bejar

Utiliza tu networking.

¿Cuántas veces te ha sucedido que ves a una persona que te causa mala impresión pero termina siendo el dueño de una gran empresa o incluso tu futuro jefe?

¿Cuántas veces has dejado de saludar a alguien o has sido descortés por su imagen un poco descuidada o desalineada?

La imagen es un elemento fundamental en el ser humano que inclusive nos puede provocar confianza o desconfianza al estar cerca de alguien, pero ¿Qué pasa cuando ese alguien es una persona sumamente importante? Por lo general, cuando estamos enfrente de una persona que está por completo alineada en su imagen física, con un traje muy fino, pisa corbatas y mancuernillas, nuestra actitud es más cortes y educada a si nos topamos con alguien de pantalón de mezclilla, zapatos sucios, desfajado y algo despeinado.

Las relaciones publicas, en cualquier profesión son sumamente importantes, y nunca sabemos quién está detrás de esa cara, por ello tanto alineado o no, debemos ser amables y educados.

El networking puede traer negocios incluso donde menos lo esperas. Nunca sabes con quien te vas a topar y por consiguiente con quien te vas a relacionar, por ello tienes que estar abierto a cualquier posibilidad al entablar una conversación.

Recuerda, puedes abrirte a situaciones que te harán ganar negocios importantes, todo depende el lugar en el que te encuentres y el trato que le das a las personas.

0 vistas

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad