Linda Haber

Entrepenour

Carolina me aportó muchísimo aprendizaje y herramientas que puedo aplicar en mi vida profesional y personal.

Me ayudó a poner las cosas en palabras claras y basadas en una teoría, muchas cosas las hacía por instinto y no tenía un fundamento de donde vienen, cómo explicarlo, o aplicarlo con otras personas y eso es algo que me costaba mucho trabajo y la técnica con la que Caro enseña, definitivamente fue la que me ayudó a superar toda esa parte.

El método de enseñanza de Carolina es excelente ya que puedes aplicar las bases aprendidas en tu vida diaria, dando un valor a tu persona y a lo que quieres transmitir. Me ayudó a dar un plus a mi imagen, a ser más clara con lo que me gusta transmitir y a tener la imagen que me gusta que la gente perciba en mí.

Ahora tengo más seguridad para mí y para mi marca.

Creo que, aunque no estudié con la finalidad a lo mejor de dar consultorías como tal, si me dio el resultado que buscaba que era complementar mi persona, y que eso formara parte de todo lo que yo me he preparado, porque creo que es súper importante tener conocimiento de esto, sobre todo cuando te dedicas a trabajar con gente y a estar abierta públicamente.

Curso:

Diplomado en Imagen

Nacionalidad:

Contacto:

Mexicana

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad