Walberto Tenorio

Nutriólogo y Psicólogo

La experiencia que viví fue muy enriquecedora, me mostró una visión completamente diferente a la que tenía en cuanto a la forma de exponer mis ideas, ahora tengo claro que el uso de palabras correctas, tono de voz, timing, lenguaje no verbal pueden hacer la diferencia para lograr una charla con poco impacto y que se olvide con facilidad o lograr la atención de quien te escucha desde el primer momento hasta el final de la misma, dejándoles grabada la idea principal de mi charla.

Sintetizar mi tema fue algo complejo, existían muchos  subtemas que quería abordar, pero aprendí que no necesariamente son importantes para lograr el objetivo. Tendía a perderme siendo incluso subjetivo y llenando de información excesiva e irrelevante mi texto, pero una vez que entendí que sin esa información mi tema era más claro,  todo resultó más sencillo e incluso puedo decir que yo mismo me entendía mejor.

Aprendí que mostrar nuestra parte vulnerable es importante para lograr  empatía con la gente que nos escucha  ya que a la mayoría nos interesa más conocer la experiencia personal de un experto en determinado tema y no una exposición de todo el conocimiento académico que este haya adquirido.

Me encanto el compromiso por parte de mi coach  quien incluso busco ejemplos de cómo poder memorizar de manera más sencilla mi discurso, describió cómo realizar una historia y como cada elemento de ella era la relación perfecta de cada aspecto en mi discurso.

Todas estas herramientas mejoraron  la calidad de mi discurso y solo puede agradecer a mi coach por su paciencia, claridad, buena disposición pero lo más importante, la calidad humana que mostró en cada asesoría donde me sentí acogido y con mucha confianza de que finalmente se lograría el objetivo, superando por mucho las expectativas.

Obtuve un crecimiento personal invaluable que sin pensarlo volvería a vivir, muchísimas gracias por todo Carolina.

Curso:

Taller y Coaching TED speaker

Nacionalidad:

Contacto:

Mexicana

Carolina Bejar se especializa en imagen personal y corporativa, abarcando las áreas de Estilo Personal y Análisis de Líneas.

Email: carolinabejar@estiloenimagen.com

 

Teléfono: +52 55 9185 9301

Política de Privacidad